Viceministra Tania Masea realiza jornada de sustitución tecnológica de bombillos en la comunidad Agua Negra


 
Este jueves, desde el municipio Jiménez, la Viceministra para las Nuevas Fuentes y Uso Racional y Eficiente de la Energía, Tania Masea, acompañada del alcalde del municipio Orlando Miranda, llevó a cabo la jornada de sustitución tecnológica beneficiando a 420 familias del sector Agua Negra, parroquia Paraíso de San José.
Al respecto la viceministra expresó: “Estamos en esta comunidad en Lara emocionados, articulados con el gobierno nacional. Nuestro ministro, profesor Freddy Brito, muy interesado en que todas las  políticas de estado se cumplan de manera articulada y haciendo despliegue de la campaña Todos Juntos Recuperamos el Sistema Eléctrico Nacional llegando hasta el ultimo rincón”.
Resaltó el trabajo que de forma articulada se desarrolla con la gobernadora Almirante Carmen Meléndez, quien realizó entrega de bolsas de comida a la población del sector Agua Negra, así como el servicio de Barrio Adentro, jornadas de Oftalmología y Odontología.
Durante la jornada de sustitución tecnológica personal de CORPOELEC en Lara se llevó a cabo la instalación del alumbrado público. Masea indicó: “Estamos dejando un alumbrado publico de calidad, un alumbrado que la comunidad va a cuidar”.
Reiteró el trabajo del Gobierno Bolivariano para beneficiar a toda la población y que juntos continuemos construyendo esta revolución.
T/Prensa Corpoelec