Ejecutivo Nacional brindará facilidades al sector automotriz para vender en Petro y exportar

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, participó este viernes en el acto de clausura del I Encuentro de Articulación y Complementación Productiva Nacional del Motor Automotriz, donde exhortó que necesitamos convertir nuestra industria en todos sus componentes para realizar exportaciones.

Tras la clausura del I Encuentro del Motor Automotriz, el Mandatario Nacional manifestó  su disposición de brindarle todas la facilidades fiscales, tributarias a este sector con el fin de poder exportar parte de su producción y otra parte venderla en el mercado nacional en la criptomoneda venezolana Petro.

“Estoy dispuesto a darle todos los beneficios aduanales, impositivos, fiscales, financiamientos para que ustedes exporten un porcentaje de su producción”, expresó.

En este contexto dirigió un mensaje a los sectores productivos para que se sumen a la iniciativa de presentar propuestas que conlleven a dar soluciones y a defender los derechos del pueblo.

“Sigamos avanzando creamos en Venezuela, amemos a Venezuela que vale la pena creer, amar y trabajar por nuestra Patria”, indicó.

T/RNV WEB