Presidente: Si quieren ver los derechos humanos vean lo que hace la Revolución con la GMVV

“Si quieren ver los derechos humanos vean lo que hace la Revolución Bolivariana con la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) (…) para que el pueblo venezolano viva en un techo seguro”, instó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

En la develación del hito de 2 millones 700 mil viviendas, construidas por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), desde el urbanismo Ciudad Zamora, en Cúa, estado Miranda, el Mandatario respondió a “aquellos que quieren hablar por hablar, 2 millones 700 mil viviendas…”.

96 viviendas para Falcón

Este acto fue propicio para que el jefe de Estado también realizara un contacto satelital con el estado Falcón para entregar 96 viviendas y 608 títulos de propiedad en el Conjunto Parque Residencial Jayana, en el municipio Los Taques.

El gobernador de la entidad, Víctor Clark, indicó que estas viviendas y títulos de propiedad forman parte del esfuerzo integral de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una de las lugareñas y beneficiarias, Mileidi, valoró el esfuerzo de la Revolución Bolivariana por el trabajo y encaminar proyectos en favor de los venezolanos y venezolanas.

A ello, el jefe de Estado llamó a seguir reurbanizando, reorganizando y repensando “todo nuestro país”, al decirle a Mileidi que por estos logros “hay que darle las gracias a Hugo Chávez”.

T/Prensa Presidencial