Presidente Maduro llama a la FANB a fortalecer la unión y la cohesión del cuerpo castrense

El comandante en jefe de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó este miércoles a fortalecer la unión y la cohesión del cuerpo castrense, con el fin de preparase para consolidar la paz en el país y la defensa de la soberanía de la nación.

“Vamos todos los días a fortalecer la unión, la cohesión y la lealtad de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana”, expresó el jefe de Estado durante el acto de transmisión de mando de los componentes de la FANB, llevado a cabo en el Patio de Honor de la Academia Militar en Caracas.

Indicó que mientras se mantenga la unión cívico-militar como pilar fundamental de la FANB, siempre se consolidará la victoria por la paz, la integridad y la estabilidad de la nación.

En este sentido, señaló que esta Fuerza Armada Nacional Bolivariana está preparada para “la victoria de la paz a la que tiene derecho nuestro pueblo, preparada para defender las instituciones legítimas y la estabilidad. Una FANB preparada para defender la frontera, la integridad territorial y los derechos de soberanía”.

RNV WEB