Continúan trabajos de recuperación en el hospital Adolfo Pons de Maracaibo

Como parte de las políticas de inclusión social en el área de salud, en el municipio Maracaibo del estado Zulia, se mantienen los trabajos de recuperación en las estructuras de los espacios del Hospital Adolfo Pons, para garantizar un mejor servicio a la ciudadanía.

Así lo indicó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien aseveró que la inversión fue de 2,680,000,000 Bs.S recursos recaudados por el ayuntamiento marabino gracias a los trabajos de recaudación de impuesto que mantiene activo el Servicio Desconcentrado Municipal de Administración Tributaria (SEDEMAT).

Además, detalló que entre  los trabajos de recuperación que se mantienen activos a través de la alcaldía Bolivariana de Maracaibo, está la emergencia pediátrica que comprende las siguientes zonas: sala de espera, baños, cubículos de observación, área de aislamiento, enfermería, consultorios médicos, entre otras áreas hospitalarias.

Asimismo, Casanova informó sobre la entrega de una segunda ambulancia al hospital Adolfo Pons. También, los trabajos de restauración en la emergencia de adultos como la sala de cura, consultorio de traumatología, sala de triaje de adultos, sala de yeso, sala de curas, entre otras zonas del recinto de salud. Entre otros trabajos de recuperación que se promueven, están las calderas, equipos de oxígeno, sistema de aire comprimido, sustitución de bombas de aguas de unidad de diálisis, así como los aires acondicionados de; odontología, banco de sangre, sala de parto: con 57 toneladas de aires acondicionados incorporados al hospital Adolfo Pons puntualizó.

 
Escuchemos el reporte de nuestro corresponsal Odual Ramiírez
T/RVN Web/ Corresponsal del estado Zulia/ Odual Ramírez