Hermanas Gilly logran campeonato en Brasil


La hermanas Valentina y Vanessa Gilly se coronaron campeonas con una destacada actuaciòn en el torneo brasileño de golf, Copa “Elizabeth Nickhorn”, que se desarrollò durante cuatro jornadas en el campo olìmpico de Rìo de Janeiro, en Brasil.
“Venezuela se lleva el Amador de Golfe do Brasil (Amateur de Golf de Brasil, en su traducciòn) por equipos”, expresò Vanessa Gilly tras el triunfo conseguido en la competiciòn por equipos junto a su hermana.
Las nacionales con su resultado arrojaronn como nùmeros finales (451 golpes) puntaje con el cual superaron a las duplas de Perù (461) y Argentina (462).
En la rama individual, Valentina, se luciò al alcanzar un respetable tercer lugar en la prueba, siendo superada por los paìses Paraguay y Uruguay, primero y segundo puesto, respectivamente durante la cita.
El evento, organizado por la Confederaciòn Brasileña de Golf, es una de las contiendas màs tradicionales e importantes de la disciplina para la naciòn sudamericana que en esta ocasiòn contò con la participaciòn de bastoneros representantes de diez paìses de la regiòn en los renglones de damas y caballeros.
IND