Activistas alemanes protestaron este sábado frente la embajada estadounidense en Berlin, Alemania para exigir fin al bloqueo económico, financiero y comercial que impone Estados Unidos contra Venezuela.

La noticia fue difundida mediante la cuanta oficial en la red social Twitter de la embajada de Venezuela en Alemania, acompañada de fotografías y vídeos de la actividad.

En los registros los manifestantes expresaron en rechazo a las acusaciones levantadas por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, tras su visita a Venezuela.

“Venezuela reivindica ante la comunidad internacional su condición constitucional de Estado democrático y social, de derecho y de justicia que propugna como valores superiores en su ordenamiento jurídico la preeminencia de los Derechos Humanos”, expresó una de los activistas que participaba en la manifestación.

En días recientes, una actividad similar se realizó frente a la embajada estadounidense en Turquía como muestra de solidaridad con la nación.


T/RNV Web