Beisbol sub 12 realiza preparación final rumbo al Mundial


La selección de Venezuela Sub-12 se concentrará el venidero 4 de julio para arrancar la recta final del camino de preparación de cara al Mundial que se jugará a finales del mes que viene.
La selección que ha venido conformándose de la mano del Gerente General Luis Blasini junto al delegado Douglas Colmenares, contará con la dirección técnica de André Veliz, junto a Francisco Sequera.
El equipo que partirá a Taiwán el 21 de julio para participar en el torneo que tiene como fecha de arranque el 26 de ese mes, ya tiene a sus 18 selecionados de cara a la competencia.
De todas partes de Venezuela se hizo una delicada y minuciosa selección para llevar el mejor talento a tan importante cita, de la mano del Gerente General Luis Blasini con el apoyo de Douglas Colmenares.
Los jugadores de cuadro son Christopher Alvarado, Rennew Blanco, Yolfran Castillo, Leonel Dominguez y Dionathan Medina. Los receptores son Yoneiker Lugo y Johan Fernandez y el utility es Miguel López.
Serán acompañados por los jardineros Franklin Rojas, Davirik Fuenmayor, Reinaldo Sarmiento y Wilmer Blanca.
Los lanzadores que completan el grupo son Yeferson González, Jesús Premoli, Sander Trujillo, Jean Blanco, Eyden Salas y Rainner Godoy.
Todos estos muchachos participarán en los juegos nacionales a realizarse en Yaracauy (como sede principal), Lara y Portuguesa a partir del 26 de junio y hasta el 03 de julio, diecinueve conjuntos en disputa permitirá el fogueo de todos y cada uno de estos jovencitos.
Venezuela conformará el Grupo B junto a Estados Unidos, Corea, México, Australia e Italia, de ese grupo saldrán los tres mejores, a participar en la Super Ronda con los tres mejores del Grupo A en donde están el anfitrión de Taiwán, Japón, Cuba, República Checa, Surafrica y Fiji.
De quedar campeón Venezuela estaría sumando 300 puntos en el ranking Mundial del deporte.
FVBeisbol