Canciller Arreaza se reunió con director electo de la FAO

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, se reunió este martes con el reciente electo director de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO, por sus siglas en inglés), Qu Dongyu, a quien reiteró el compromiso de la nación en profundizar cooperación en materia de soberanía alimentaria.

“Nos reunimos con el recién electo director general de la FAO, Qu Dongyu. Le transmitimos las felicitaciones del presidente Nicolás Maduro y el compromiso de profundizar aún más la cooperación del Gobierno Bolivariano de Venezuela para garantizar la soberanía alimentaria”, escribió Arreaza en su cuenta en  la red social Twitter.

El alto funcionario diplomático venezolano también se refirió a su encuentro con el Consejero Diplomático de Italia, Pietro Benassi: “Sostuvimos una cordial reunión sobre temas bilaterales con Pietro Benassi, Consejero Diplomático del Primer Ministro de Italia, Giuseppe Conte”.

Arreaza se encuentra en Roma, Italia, participando en el Segmento de Alto Nivel del 41º período de sesiones de FAO, donde ratificó el compromiso de Venezuela de continuar trabajando con la instancia, para la construcción de programas de seguridad alimentaria, en pro del bienestar de los pueblos del mundo.