En Zulia mantienen trabajos de recuperación en pozos de agua potable

Desde el municipio San Francisco del estado Zulia, se mantienen desplegados los trabajos de recuperación en pozos de agua potable; con la colocación de una bomba sumergible, tendida eléctrica y alumbrado, una aguada que surte a los vecinos del sector Sierra Maestra en esa jurisdicción.

Los trabajos de reparación para el suministro del agua, están activos en las 7 parroquias del municipio San Francisco y permitirá dar una atención óptima a las comunidades en esa municipalidad.

De esta manera, lo resaltó el alcalde en esa jurisdicción, Dirwuings Arrieta, quien también informó que en el hospital Noriega Trigo; realizan trabajos de recuperación en el área de los quirófanos, plantas eléctricas que están en el centro hospitalario, entre otros temas.

Arrieta detalló que pese a las interrupciones presentadas en las 9 Sub-estaciones eléctricas del municipio San Francisco del estado Zulia, trabajan en mancomunidad junto a la alcaldía de Maracaibo para garantizar el servicio de electricidad.

Insistió, que realizan supervisiones constantes en las sub-estaciones para hacer limpiezas de malezas, poda de las plantas en los alrededores, así como barridos manuales para garantizar buen funcionamiento desde los 9 espacios eléctricos.

Escuche el reporte de nuestro corresponsal por el estado Zulia, Odual Ramírez

T/RNV Corresponsalía/Zulia/OR