Ampliada la cooperación con las Naciones Unidas en salud, educación, servicios y nutrición

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, luego de su reunión con representantes de las Naciones Unidas expresó que “se ha ampliado la cooperación con las Naciones Unidas en materia de salud, educación, servicios públicos, nutrición“.

Rodríguez indicó que en esta reunión se denunció el bloqueo de Estados Unidos contra Venezuela catalogándolo de un genocidio en contra del país, “Denunciamos el bloqueo criminal contra Venezuela para que lleguen los alimentos y medicinas. Las sanciones ilícitas de USA son delitos de lesa humanidad”.

Así mismo, denunció el bloqueo que existe hacia los diplomáticos venezolanos, con el congelamiento de sus cuentas impidiéndoles el cobro de sus salarios.

Rodríguez expresó que se pidió la corrección de algunas cifras que algunos organismos de Naciones Unidas, sin consultar con el Gobierno Nacional, “han publicado, y que se suman a la agenda política de agresión. Hemos pedido que se corrijan de forma científica y profesional”.

Escuche a la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez
T/RNV Web