Participa este sábado en la Feria de Tejido en PDVSA La Estancia

Como parte de la celebración del Día Mundial de Tejer en Público, PDVSA La Estancia brazo social, cultural y de revalorización patrimonial. Invita a toda la familia a participar éste sábado 15, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde de la Feria de Tejido que se estará llevando a cabo en los espacios del Gazebo del oasis caraqueño.

Esta actividad, está relacionada a la celebración del Día Mundial de Tejer en Público, en la que participan tejedoras y tejedores de todas partes del planeta para llevar a cabo esta celebración de encuentro y compartir.

Los visitantes podrán aprender, conocer y desarrollar las diferentes técnicas en tejido en papel de reciclaje, así como la elaboración de cestas, bolsos, carteras, zapatos, mimbre entre otros..

Asimismo, las personas que deseen formar parte de la gran celebración, deben traer su ganchillo e hilo

Es importante destacar que una de las mejores maneras de ayudar al medioambiente es cuando reciclamos y el objetivo de este taller es orientar a todos los involucrados a preservar el planeta.

Ven y participa de este oficio que te trae PDVSA La Estancia, la alternativa gratuita y cultural de la familia venezolana, ubicada a sólo una cuadra de la estación del Metro Altamira.

T/Pdvsa La Estancia