Presidente Maduro conmemora la partida física del profeta Mahoma

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de su cuenta personal en la red social Twitter, envío un abrazo lleno de fe y fraternidad a toda la comunidad musulmana del mundo tras conmemorarse este sábado la partida física del profeta Mahoma.

En este sentido, el Jefe de Estado indicó que Venezuela enaltece las  enseñanzas del fundador del Islam, haciendo votos para que la espiritualidad y la paz acompañen siempre a los pueblos del mundo.

“Envío un abrazo lleno de fe y fraternidad a toda la comunidad musulmana del mundo, que conmemora la partida física del Profeta Mahoma. Enaltecemos las enseñanzas del fundador del Islam, haciendo votos para que la espiritualidad y la paz acompañen siempre a los pueblos”.

El profeta fue creador de la teología islámica reflejada en el Corán, libro sagrado de los musulmanes que contiene una colección de sentencias que se suponen inspiradas por Alá y que fueron recogidas en vida del profeta. Falleció el 8 de junio de 632 d. C., en Medina, Arabia Saudita.

T/RNV Web