Talleres de la Escuela Latinoamericana de la Imagen Palabra y Sonido para junio


 
Para el mes de junio, la Fundación Premio Nacional de Periodismo ofrece tres talleres dirigidos a comunicadores y comunicadoras, que serán dictados a través de la Escuela Latinoamericana de la Imagen, Palabra y Sonido (ELIPS).
Los días 3, 5, 10 y 12  se dictará Comunicar la calle,  con el profesor Armando Carías, periodista y Director de ComuniCalle. Este taller busca profundizar en las técnicas de comunicación cara a cara, promoviendo la construcción de mensajes para la transformación social.
Los días 4, 6, 11 y 13, la profesora y periodista Ana María Hernández, dictará el taller Producción Radiofónica en el marco del concepto de Soberanía Comunicacional, dirigido especialmente a Productores Nacionales Independientes. Se trata de un acercamiento crítico a los procesos de concepción, diseño, elaboración y difusión de los productos radiofónicos. A la par, los participantes diseñarán un programa de 30 minutos de duración.
Finalmente,  los días 18, 20, 25 y 27,  el profesor Elmer Locatelli realizará el taller Oratoria para comunicadores, con técnicas para proyección de voz, improvisación ante el micrófono, notas periodísticas y reseña de eventos en vivo.
Importante referir que todos nuestros talleres son gratuitos y se realizan de 8:30 a.m. a 12 m. Para participar comunícate a través de los teléfonos 0212 – 802.84.74 / 84.69 o escribe al correo electrónico: elips.postulacion@gmail.com.
*programación sujeta a cambios
T/Fundación Premio Nacional de Periodismo