Alcaldía de Carúpano ofreció una velada cultural en el Inass- Gerontológico José Manuel Suniaga


 
La Alcaldía Bolivariana del municipio Bermúdez, bajo la gerencia de Nircia Villegas, ofreció una velada cultural a nuestros abuelos y abuelas del Instituto Nacional de Servicios Sociales -Inass- y la Unidad Gerontológica José Manuel Suniaga como cierre de la programación diseñada para celebrar la Semana del Adulto Mayor.
La mandataria local, acompañada de las directoras municipales de Turismo y del Adulto Mayor, Inés Guerra y Marizela Moya, respectivamente, acudió al recinto geriátrico y departió con los abuelos y abuelas.
“Le estamos rindiendo tributo a quienes con su experiencia por el largo transitar de la vida llenan nuestro espíritu de sabiduría. Estamos celebrando con nuestros abuelos y abuelas su día, su semana, aunque el día del Adulto Mayor es todos los días. Departiendo con estos seres, seres que fueron reivindicados gracias al comandante eterno Hugo Chávez quien fue el creador de la Misión En Amor Mayor”, expresó la alcaldesa Villegas.
Durante la actividad agrupaciones dancísticas y musicales, como  Danzas Carúpano,  Corazón de mi Pueblo, Expresión Creativa y Danzas Virgen del Valle y galeronistas deleitaron a los abuelitos y abuelitas con sus interpretaciones.
Cabe destacar que la alcaldía también les ofreció una suculenta sopa de pescado y un refrigerio.