Rondon, Rosales y Murillo se unen a concentración vinotinto


El Gladiador José Salomón Rondón, Roberto Rosales y Jhon Murillo entrenaron este fin de semana por primera vez con la Vinotinto en Estados Unidos donde se prepara de cara a la Copa América 2019.
A menos de una semana para el primer partido amistoso de la Vinotinto en suelo estadounidense, el combinado nacional continúa preparándose y suma ya 18 los jugadores concentrados en Fort Lauderdale, Florida.
Los trabajos del grupo se enfocaron este sábado en sesión de gimnasio por un par de horas al mando del preparador físico Joseph Cañas.
Mientras que en la jornada dominical realizaron una calurosa sesión de trabajo por espacio de dos horas
Rondón viene de tener una gran temporada con Newcastle United en la Premier League inglesa.
Como se recordará el pasado viernes se reportaron Yangel Herrera, Juan Pablo Añor y Rafael Romo.
Algunos de los convocados se sumarán desde el 3 de junio cuando inicia la fecha FIFA, por lo que no estarán en el amistoso contra Ecuador previsto para el 1 de junio en el Hard Rock Stadium debido a que no tienen permiso de sus equipos, se cuentan entre estos Wuilker Fariñez, Darwin Machis y Josef Martínez, quien anotó este viernes para Atlanta United.
Mientras que, de Rómulo Otero se encuentra en Caracas, tomará unos días de descanso, pero entrena con Caracas FC, su exequipo.
VTV