Este domingo se llevó a cabo la clausura de la Filven en el Parque Miranda con total éxito


 
Con un amplio catálogo de actividades académicas, culturales y recreativas finalizó este domingo la Feria Internacional del Libro (Filven) capítulo Miranda, informó la directora de Cultura de la entidad, Maríam Martínez.
Mencionó que durante las diversas actividades efectuadas, los mirandinos mostraron su gentilicio a través de la gastronomía, artesanía y las expresiones y manifestaciones que han hecho vida en los cuatro días; además de una programación académica que rinde tributo al estado Miranda desde sus escritores, poetas y el área literaria con exposiciones de libros de gran cantidad de editoriales públicas, privadas, nacionales e internacionales.
Explicó que el objetivo principal de la Feria es la promoción de la lectura, y desde el gobierno nacional y regional se han hecho esfuerzos muy importantes para que el pueblo pueda disfrutar no solo de la literatura nacional, sino también de escritores y editoriales internacionales.
La Filven es un evento organizado por el Centro Nacional del Libro, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la Cultura, en coordinación con el Gabinete de Cultura y la Gobernación del estado Miranda.
T/VTV