Gobierno lanza Plan de Atención Integral a Víctimas de la Guerra Económica

Este sábado tuvo lugar el lanzamiento del Plan Especial de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica en la parroquia Macarao, en Caracas, acto que estuvo a cargo del vicepresidente sectorial de Planificación y Desarrollo, Ricardo Menéndez.

Este plan comprende el reforzamiento de los esquemas de atención de la población más vulnerable en los barrios y comunidades del país, señaló Menéndez, destacando que uno de los sectores priorizados por el programa son las personas en situación de calle.

Menéndez, quien estuvo acompañado de María Rosa Jiménez, secretaria ejecutiva del Movimiento Somos Venezuela, señaló que como parte de este plan se adecuará la metodología de trabajo del gobierno, para lograr una mayor coordinación entre las instituciones y de esta manera alcanzar una mayor eficiencia en los objetivos trazados.

Destacó que uno de los objetivos de este plan es defender el modelo de desarrollo e inclusión de los últimos 20 años, “que ha sido el principal objetivo de la guerra promovida por el imperialismo norteamericano para atacar al pueblo”.
 
T/RNV WEB