Tenimesistas iniciaron invictos en Suramericano


El equipo venezolano conformado por  el distrital Carlos Josué Ríos y el larense Yeifrer Soteldo inició con éxito su participación en el Campeonato Suramericano de Tenis de Mesa U-13 que se disputa en Cuenca, Ecuador, al ganar sus tres juegos en la fase de grupo del evento.
Con sus tres convincentes triunfos 3-0 ante sus similares de Paraguay “B”, Ecuador “C” y Perú “A”  el conjunto criollo finalizó de primero en el grupo con 6 puntos, lo que le permitió pasar a la siguiente ronda de cuartos de final, donde se enfrentará al equipo de Brasil B.
El suramericano menor, evento que también se celebra en la categoría Sub 11, se lleva a cabo  en el Coliseo del Polideportivo de Totoracocha  con la participación de  127 atletas, masculinos y femeninos, en representación de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú, además de Venezuela.
Ríos y Soteldo ganaron el año pasado la medalla de bronce en el Campeonato Latinoamericano U-11 disputado el año en Santo Domingo, República Dominicana, y para la justa sub-continental  ecuatoriana están entre los favoritos a ubicarse en el podio.
IND