Juventud PSUV juramentó Equipo de Vanguardia Política


 
Este sábado, quedó juramentada la Vanguardia Política de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) cuyos integrantes ratificaron su compromiso en la defensa, la soberanía y la independencia de la Patria Bolivariana de la mano del presidente Constitucional Nicolás Maduro Moros.
La ceremonia se desarrolló en el Salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, a cargo del Primer Vicepresidente del partido socialista, Diosdado Cabello.
“¡Trabajemos sin descanso hasta ver consolidada la Revolución Bolivariana!”, exhortó Cabello durante el desarrollo de la Asamblea, en la que el Presidente Maduro envió un mensaje a través de un contacto telefónico.
El primer vicepresidente de PSUV mencionó que la lealtad pasó de ser un valor individual a uno de carácter colectivo. “Tenemos un gran colectivo leal a nuestros valores y creencias. El que aprende está obligado a enseñar, uno no puede ser egoísta”, dijo.
En la ocasión, la Secretaria General de Juventud del PSUV, Rodbexa Poleo, confirmó que la Revolución Bolivariana se va fortaleciendo .Dijo que la lucha contra la corrupción, el burocratismo, la indolencia de algunos funcionarios y el minimalismo serán objetivos de los jóvenes.
La juventud revolucionaria está hoy en cargos de alcaldes, constituyentes, ministros, viceministros y líderes de movimientos sociales por lo que será profundizada la conciencia dentro del plan de Rectificación, Cambio y Renovación que forma parte del diálogo para mejorar la gestión.
“Presidente Maduro, usted no está solo, ni el pueblo ni la Revolución. Cuentan con la juventud que se formó con Chávez y que hoy lo acompaña en todas las políticas y de manera transversal”, dijo Poleo.
Finalmente, antes de la juramentación, el primer vicepresidente del PSUV dijo que tanto el partido socialista como su juventud trabajan de manera armónica sin ningún inconvenientes.
“Los jóvenes de la JPSUV salientes, se van incorporando a los equipos políticos del Partido en todo el país. Hay un proceso permanente de formación”, explicó, para luego tomar el juramento de honor, asegurando que Vencerán.
T/VTV