Jornada Mayo Obrero se extenderá hasta junio

A finales del mes de abril se dio inicio al Mayo Obrero por iniciativa de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores y el Ministerio del Proceso Social para el Trabajo, jornadas de discusión y movilización de la clase obrera que se extenderá hasta junio en todo el país.

Carlos López, coordinador de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores de la ciudad, el campo y la pesca, en conversación con el ministro para el Proceso Social para el Trabajo, Eduardo Piñate, durante el programa Revolución y Trabajo de RNV Informativa, habló sobre esta jornada nacional.

Con esta iniciativa, dijo López, se busca consolidar un fuerte movimiento obrero indispensable para dar los pasos fundamentales en la consolidación de la Revolución Bolivariana.

La meta de este movimiento es acelerar la producción y la defensa integral de la patria, continuó señalando al tiempo que ratificó que para ello la clase obrera se encuentra en permanente debate consolidando el “camino teórico y práctico para consolidar la revolución”.

López también se refirió a la movilización del pasado 1º de mayo, una marcha obrera y popular a la que se sumaron diversos movimientos y organizaciones del poder popular en rechazo al intento de golpe de Estado del 30 de abril.

 
Escuche  fragmentos del programa Revolución y Trabajo de RNV
T/RNV WEB