Presidente Maduro llamó a sumarse a la Gran Jornada Diálogo Nacional


 
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el inicio de  “La Gran Jornada de Diálogo, Acción y Propuesta”, la cual comenzó “con una excelente participación de todas las fuerzas sociales y políticas del País”.
Así lo resaltó el Jefe de Estado este domingo por medio de su cuenta oficial Twitter, donde llamó a todos a sumarse al debate nacional, “que nadie se quede por fuera. ¡Espero sus Propuestas!”.


Este sábado se instalaron 16.841 asambleas en todo el territorio nacional, a fin de generar propuestas en torno a cinco líneas temáticas: paz y justicia social, economía, transformación popular y revolucionaria del Estado, protección social del pueblo y ciudad socialista.
Los aportes y sugerencias recolectados en la etapa de debate serán presentados, debidamente sistematizados, ante el Ejecutivo, en un acto que se realizará en el Poliedro de Caracas, en La Rinconada.
La Jornada Nacional de Diálogo y Rectificación, anunciada el 1º de mayo por el presidente Maduro, busca perfeccionar métodos e impulsar cambios efectivos dentro de la Revolución Bolivariana.