Sergio Hernández: Venezuela debe estar unida para enfrentar a los enemigos de la patria

El coordinador municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, desde el altar de la patria; Ciudad Bolívar se solidarizó con la movilización realidad por la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en aras de mantener la máxima unión en defensa de la Constitución, la democracia venezolana y la paz, bajo la premisa de la irrestricta lealtad al legado del Libertador Simón Bolívar.
“Hoy nuestro Presidente Constitucional Nicolás Maduro se dirigió a más de 4 mil efectivos militares acantonados en Fuerte Tiuna, la cual exhortó  máxima unión cívico – militar para enfrentar a los enemigos de la Patria, desde Bolívar nos unimos a este llamado para juntos seguir construyendo un país de paz”.
Destacó que nuevamente la FANB ante el mundo da una lección histórica de fiel cumplimiento a la Constitución, “en este momento en Venezuela hay una Fuerza Armada consecuente, leal, cohesionada y unida como nunca antes, derrotando intentonas golpistas de traidores que se venden a los dólares de Washington”, aseveró el coordinador municipal del PSUV.
Máxima moral
Hernández, expresó que el presidente Maduro pidió máxima moral en el combate para desarmar a cualquier traidor y golpista y “mantener las banderas en alto con una sola consigna: ¡Leales siempre, traidores nunca!”.
Destacó que el pasado 30 de abril, el Gobierno Bolivariano derrotó un nuevo intento de golpe de Estado mediante tres acciones destinadas a contrarrestar la falsa información, controlar a un minúsculo grupo de militares sublevados con el mínimo uso de la fuerza y llamados a la población para mantener la paz y expresar el respaldo al Mandatario Nacional.
El Coordinador municipal del PSUV, afirmó que 80% de los funcionarios que participaron en el acto desestabilizador del martes 30 de abril, dirigidos por el prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López y por el diputado en desacato Juan Guaidó, fueron llevados al lugar bajo engaño.
“Desde cada trinchera de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, somos leales a nuestro Comandante en Jefe porque para eso somos militares, para eso estamos aquí para defender la patria, la Constitución y a nuestras autoridades legítimas”, finalizó.
T/PSUV