Presidente Maduro: Sin duda la paz la ganamos gracias a la dignidad y conciencia del pueblo


 
“¡Aja! Estoy pendiente de la hermosa marcha de nuestra Clase Obrera. Me están llegando imágenes de una inmensa manifestación de alegría que desborda las calles de Caracas. Sin duda la PAZ la ganamos gracias a la dignidad y la conciencia de nuestro pueblo”, fue el mensaje enviado por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a todo el pueblo venezolano, a propósito de la gran movilización que recorre todas las calles de Caracas en conmemoración del 1ro de Mayo, Día del Trabajador y que tiene como punto de llegada el Palacio de Miraflores.
Este mensaje fue difundido por medio de su cuenta oficial Twitter, @NicolasMaduro, en horas de la tarde de este miércoles.


Así mismo, en otro de sus mensajes publicados por medio de la red social el Jefe de Estado destacó que la injerencia, el golpismo y el enfrentamiento armado no son el camino para la Venezuela amada. “La ruta para dirimir las diferencias siempre será la constitucionalidad y el respeto mutuo. Los Patriotas venceremos la violencia y ganaremos la Paz”.