FANB ratifica su respaldo al presidente Maduro

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) ratifica su respaldo al presidente constitucional de Venezuela Nicolás Maduro, en esta nueva intentona de Golpe de Estado.

Así lo aseguró el ministro del poder popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, quien realizó un pronunciamiento en vivo desde Caracas, “80% de los grupos militares que se movilizaron hacía Altamira ya se encuentran a la orden de su comandante”.

Aunado a esto, Padrino aseveró que la mayoría de los militares que se apostaron a las inmediaciones de la Base Aerea La Carlota por la autopista Francisco Fajardo, fueron llevados bajo engaño por parte del diputado Guaidó “la actitud fue de mediocre porque el 80% del personal militar llegó al distribuidor engañado, para confundir y llevar al desastre, al caos y a la muerte”.

También informó que los funcionarios secuestraron vehículos, armamentos y municiones de la FANB “La FANB se mantiene firme en defensa de la Constitución Nacional y sus autoridades legítimas. Todas las unidades militares desplegadas en las ocho Regiones de Defensa Integral reportan normalidad en sus cuarteles y bases militares”.

La madrugada de este martes un pequeño grupo de militares se alzaron en un intento de golpe de Estado en compañía del diputado por la Asamblea Nacional de Venezuela adjudicado por el estado Vargas, Juan Guaidó y el privado de libertad, Leopoldo López.

Escuche el pronunciamiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)
T/RNV Web