Trabajadores de Sidor se movilizan a Caracas en defensa de la soberanía de Venezuela


“Estamos en el portón I de Sidor saliendo en este momento a Caracas a defender la paz a decirle al presidente Nicolás Maduro que ningún traidor, ninguna derecha fascista e imperio alguno podrá con esta fuerza invencible de los trabajadores de Venezuela”.
Así lo expresó este martes la vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, acompañada por trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco (Sidor) en el estado Bolívar luego de que un pequeño grupo de efectivos militares se presentaran en el Distribuidor Altamira, en el este de Caracas, con la intención de promover un golpe de Estado.
En sus declaraciones, la alta funcionaria señaló que la Fuerza Armada Nacional (FANB) se mantienen bajo las órdenes del Gobierno Bolivariano de Venezuela, presidido  por su comandante Nicolás Maduro para derrotar los intentos de desestabilizar al país por parte de la ultra derecha venezolana y los gobiernos aliados a Estados Unidos.
“Venezuela va a resistir, este es un mensaje que definitivamente los poderes imperiales tiene que tener en cuenta, tienen que saber que Venezuela jamás se va a doblegar”.
Escuche a la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez