Más de 200 mil funcionarios acompañarán retorno de temporadistas

La información fue ofrecida por el viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, (G/B) Randy Gómez. El despliegue de seguridad se extenderá hasta mañana, lunes, en el cierre del dispositivo Semana Santa Segura 2019.

En un video publicado en la cuenta oficial en Twitter del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz -@MIJPVenezuela- Gómez precisó que los funcionarios estarán dispuesto en todo el territorio nacional.

El dispositivo de seguridad abarca 17 terminales priorizados, 18 aeropuertos y 16 puertos marítimos, detalló, con el propósito de garantizar el seguro retorno de la población a sus hogares.

 

En el marco de este dispositivo se han dispuestos más de 3.500 puntos de control a todo lo largo y ancho del país, para reforzar la seguridad en los diferentes ejes viales.

Gómez hizo un llamado a la población a acatar la normativa legal vigente en materia de tránsito, así como atender las recomendaciones de los funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana.

 
T/RNV WEB