Este 21 de abril, cuando se conmemora la muerte y resurrección de Jesús, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, exhortó al pueblo a pedir por la paz de Venezuela.
En un mensaje en su cuenta oficial en Twitter -@NicolasMaduro- el jefe de Estado escribió: «Pidamos a Dios para que siempre reine la Paz en Venezuela. ¡Feliz Domingo de Resurrección!»
El Domingo de Resurrección, que marca el final de la Semana Santa, es una de las fechas más importante del catolicismo, ya que el triunfo de Jesús sobre la muerte es una prueba fehaciente de su condición de hijo de Dios .
La Resurrección de Cristo es un «día de especial importancia para toda la humanidad y momento propicio para fortalecer nuestro espíritu cristiano», agregó en su mensaje el jefe de Estado.
Lea aquí el tuit del Presidente Nicolás Maduro:
Celebramos la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo, día de especial importancia para toda la humanidad y momento propicio para fortalecer nuestro espíritu cristiano. Pidamos a Dios para que siempre reine la Paz en Venezuela. ¡Feliz Domingo de Resurrección! pic.twitter.com/xjLTHWbPTz
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 21 de abril de 2019
T/RNV WEB