Ferias del Pescado recorren el país llevando proteína animal a precio justo

El equipo del ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, este jueves supervisó el funcionamiento de la distribución de proteínas en esta Semana Santa 2019 para beneficiar al pueblo.
La información la dio a conocer el ministro del Poder Popular para Pesca y Acuicultura, Dante Rivas en la red social Twitter.
El equipo ministerial se desplegó en la plaza Bolívar del municipio Buróz en Barlovento, estado Miranda y en la troncal 5 en el estado Anzóategui. “Trabajamos unidos como un sólo gobierno. Articulamos con los gobernadores, mesas de alimentación, alcaldes, caravaneros, Clap, pescadores y acuicultores para distribuir junto al pueblo proteínas de calidad a precio accesible. Victoriosos con nuestro presidente Nicolás Maduro”, escribió el ministro Rivas en Twitter.
En una labor conjunta del ministerio del Poder Popular para Pesca y Acuicultura y la Alcaldia del municipio Iribarren en estado Lara, realizaron una Feria Socialista del Pescado este 18 de abril en el Palacio Municipal.
Asimismo el alcalde Luis Jonás Reyes en su cuenta de Twitter manifestó: “gracias al apoyo del ministerio de Pesca, realizamos la venta de pescado de mar y río a precio justo para nuestro pueblo. Seguimos trabajando para atender al Iribarrense durante estos días de la Semana Santa”.
Además la empresa Abastecer distribuyó víveres en articulación con la jornada de atención a las comunidades del esa localidad larense.
T/AVN