Este Jueves Santo, cuando la Iglesia católica conmemora la institución de la eucaristía en la última cena y el lavatorio de los pies realizado por Jesús, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió al pueblo venezolano orar por la paz.
«Oremos y pidamos a nuestro Cristo Redentor sus bendiciones para que Venezuela logre vencer las dificultades», fue parte del mensaje publicado por el primer mandatario nacional en su cuenta oficial en Twitter.
Maduro, quien ha librado en lo que va de año una ardua batalla contra sectores de la derecha nacional e internacional, en su afán de desplazarlo del poder constitucionalmente otorgado por el pueblo, se mostró confiado en que Venezuela logrará superar todas las adversidades.
«Con fe infinita en Dios avanzaremos, en libertad, hacia el futuro próspero, de paz y felicidad que merecemos todas y todos», escribió el jefe de estado venezolano en el mismo mensaje.
¡Familia venezolana! Oremos y pidamos a nuestro Cristo Redentor sus bendiciones para que Venezuela logre vencer las dificultades. Con fe infinita en Dios avanzaremos, en libertad, hacia el futuro próspero, de paz y felicidad que merecemos todas y todos. ¡Feliz #JuevesSanto! pic.twitter.com/iFLnI2Ab87
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) 18 de abril de 2019
T/RNV WEB