193 años celebra Carrizal estado Miranda como Parroquia Eclesiástica de Venezuela

 

En el marco de la celebración de la Semana Santa, se llevó a cabo la misa de conmemoración de los 193 años de la delegación del municipio Carrizal, estado Miranda, como parroquia eclesiástica, el 17 de Abril del año 1826.

Durante la eucaristía, el padre Leonel Castro agradeció la asistencia de las autoridades y del Alcalde del municipio Farith Fraija, quien ofreció un discurso especial.

Fraija agradeció la asistencia de los carrizaleños a la casa de Dios, donde se dieron cita para unirse en comunión como un solo pueblo para celebrar la Semana Santa.

De igual forma, el Alcalde compartió con los asistentes el decreto de conmemoración del 17 de Abril como día de júbilo municipal, afirmando que días como este son para el encuentro familiar y la celebración de la fundación del municipio Carrizal como pueblo.

Además indicó que a partir de este decreto, el 17 de Abril de cada año se llevará a cabo un cronograma de actividades culturales, turísticas, educativas, deportivas y religiosas las cuales realzarán el gentilicio y las potencialidades del municipio, con la finalidad de reforzar la identidad local.

T/Alcaldía de Carrizal