Subestación Acarigua II distribuye con éxito energía eléctrica en Portuguesa

Con éxito se distribuye la energía eléctrica en Portuguesa, así lo dio a conocer el gobernador de la entidad, Rafael Calles, quien durante un recorrido por la subestación Acarigua II, aseguró que cumpliendo orientaciones del Ejecutivo Nacional han implementado el plan de administración de cargas en la región.

“Desde esta subestación se distribuye parte importante de la energía eléctrica hacia el resto de los municipios de nuestro estado, estamos trabajando para que todos los pasos sean cumplidos a cabalidad y se garantice el servicio a nuestro pueblo”, expresó el mandatario regional.

De igual manera, resaltó que desde esta subestación se reciben dos líneas que vienen desde Yaracuy, las cuales han permitido que se distribuya la energía eléctrica en los 14 municipios de la región.

“Estamos tratando de que no hayan fallas pues la idea de la revolución es garantizar servicios básicos en óptimas condiciones, por ello desde nuestro estado estamos atacando tres puntos importantes como la energía eléctrica, el suministro de agua y la atención médica”, prosiguió Calles.

El gobernador de Portuguesa destacó que todo el tren ejecutivo trabaja en función de la normalización y mejoras en los servicios básicos, como tarea fundamental direccionada por el presidente Nicolás Maduro, para garantizar el bienestar de la población venezolana.

 
Escuche el reporte de Elizabeth Castillo para RNV
T/RNV Corresponsalía Portuguesa/EC