FITCCS 2019 viene con más de 400 actividades

 

En el octavo Festival Internacional de Teatro de Caracas (FITCCS) 2019 se realizarán más de 400 actividades, gracias al apoyo de 30 agrupaciones nacionales e internacionales, así lo informó la alcaldesa Erika Farías.
En rueda de prensa, desde el Teatro Alberto de Paz y Mateo en Caracas, anunció que en el FITCCSl se estrenarán 14 nuevas producciones teatrales nacionales y contará con cinco ejes, siendo uno de estos el Comunitario que iniciará el 1º de abril y que visitará 110 comunidades de Caracas.
En tal sentido, detalló que el Eje Infantil cuenta con 20 agrupaciones teatrales, que durante cinco días, se estarán presentando en los espacios del Parque Alí Primera ubicado al oeste de Caracas. Mientras que el Eje de Salas estará a disposición del público del 12 al 21 de abril y cuenta con 14 salas en donde se presentarán obras de 11 de la mañana a 4 de la tarde.
Acotó que el Eje de Ciudad se presentará en el Parque Sucre de los Caobos, a partir del 18 de abril hasta el 21 para que las familias disfruten del FITCCS. Enfatizó además que el octavo Festival Internacional de Teatro de Caracas estará presente en los estados: Zulia, Vargas, Falcón y Cojedes, siendo está gira un esfuerzo para lograr que se convierta en un festival nacional.
En el Eje Comunitario los habitantes de la parroquia Catedral y la parroquia Sucre disfrutarán de actividades enmarcadas en el FITCCS, que tendrán lugar en los espacios cercanos al Liceo Bolivariano de Formación Cultural Fermín Toro y el Liceo Bolivariano Andrés Eloy Blanco.
 
Escuche a Erika Farías, alcaldesa de Caracas 
T/RNV WEB