Presidente Maduro: Se ha recuperado paulatinamente servicios de agua y electricidad

 

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que pese a los ataques contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) se ha recuperado paulatinamente los servicios de agua y electricidad, gracias a la sabiduría, el profesionalismo y el compromiso de los trabajadores y trabajadoras de nuestra Patria.
Así lo señaló el Jefe de Estado desde su cuenta oficial en la red social Twitter, donde afirmó que el golpe eléctrico fue derrotado. El Gobierno Bolivariano ha realizado grandes esfuerzos por recuperar la operatividad total del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), luego de los recientes ataques terroristas orquestados por la derecha opositora con el apoyo del EE UU.
Como se recordará la semana pasada el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, denunció, en rueda de prensa ofrecida desde el Palacio de Miraflores, que en los últimos dos años la oposición fascista venezolana ha perpetrado más de 250 ataques en contra de instalaciones del servicio eléctrico nacional.
 
 
 
T/RNV WEB