Sistema Taguaza empieza a surtir de agua a Guarenas-Guatire


Hidrocapital informó este lunes a través de su cuenta en la red social Twitter que se restablecieron las operaciones del Sistema Taguaza que surte a los municipios Plaza y Zamora del estado Miranda.
“Se restablecen operaciones del Sistema Taguaza. El servicio de agua se establecerá progresivamente en sectores de la red baja y media del Acueducto Guarenas-Guatire, que dependen de esta fuente”, informó la institucion.
Asimismo también dio a conocer que los sectores del Acueducto Metropolitano con servicio de agua potable que están en recuperación son: Municipio Libertador/Parroquia Macarao: Matadero Caracas, Puerta Verde, Barrio Unido, La California, Agua China parte: baja y media, Macarao, Santa Cruz, Las Adjuntas, Kennedy, Terrazas de Kennedy.
Los sectores del Acueducto Altos Mirandinos con servicio en recuperación son: Municipio San Pedro: Andrés Bello, El Matadero, El Paisa, La Florida Parte Alta.
Parroquia. Tácata: El Marqués, Callejón Crespo.
En lo que respecta al acueducto del estado Vargas, los sectores con agua potable hacia la zona este son: Caribe, OPPPE 26, Los Corales, Los Tres Reyes, Sheraton, El Collao (calle 12), Blanquita de Pérez, Las Casitas, Quebrada Seca, ubicado en la parte alta de Caraballeda.
Los sectores con agua potable de la zona oeste de Vargas son: Puerto Carayaca, Las Salinas, La Candelaria, Taguao, Picure, La Iguana, Las Tunitas, San Remo, Las Angustias y César Nieves, ubicados en la parte baja de Catia la Mar.