Metro de Caracas reactivó servicio comercial en las líneas 1, 2 y 3


El Metro de Caracas reactivó este viernes 29 de marzo su servicio comercial en las líneas 1, 2 y 3, así lo informó el presidente del Metro de Caracas, César Vega, durante una entrevista realizada por Isbemar Jiménez, en el programa Vía Alterna transmitido por Radio Nacional de Venezuela
Vega destacó que la línea 1 cuenta con 19 trenes operativos, la línea 2 con 10 trenes y la linea 3 con un total de 4 trenes, así mismo indicó que se mantienen activas las rutas de contingencia que prestan servicio de transporte externo.
Los recorridos de las rutas de contingencia comprenden desde la Zona Rental hasta Petare, La Rinconada, Propatria y Caricuao.
Además informó que el servicio de Metro Cable se encuentra temporalmente suspendido ya que el mismo es más vulnerable a las fallas eléctricas, por lo que actualmente el personal se encuentra realizando todas las labores de evaluación que son necesarias para posteriormente reiniciar el servicio comercial.
Como se recordará el sistema de transporte reinició sus actividades tras la recuperación del servicio eléctrico, que fue afectado por sabotaje del pasado 25 de marzo.
 
Escuche a César Vega, presidente del Metro de Caracas
T/RNV WEB