Oposición fascista ha perpetrado más de 250 ataques al SEN

“A lo largo de los últimos dos años la oposición fascista ha perpetrado más de 250 ataques contra las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y luego del ataque brutal del pasado jueves 7 de marzo siempre dijimos que continuarían en su acción homicida y criminal, y ya demostraron que se soltaron las amarras”.

El señalamiento fue hecho por el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, durante una rueda de prensa ofrecida este jueves desde la sala de prensa Simón Bolívar del Palacio de Miraflores en Caracas.

“Pocas veces se ha visto que un pueblo haya sido sometido a una agresión multiforme y brutal como la que viene imprimiendo esta derecha que no tiene un solo atisbo de moral y ética , de consideración hacía el otro, tanto y en cuanto como ser humano, no les interesa la vida ni el ser humano”, afirmó el alto funcionario.

En su declaraciones, Rodríguez destacó que se han perpetrado al menos cuatro ataques de sabotaje al SEN y que el más grave de todos fue el incendio provocado a las 9:47 de la noche en el patio de transmisión de Guri el día 25 de marzo, porque tenía como objetivo afectar el servicio de energía eléctrica y agua por dos o tres semanas para sembrar el caos en el país.

Durante la rueda de prensa, el vocero detalló cómo se fueron sucediendo  cronológicamente los ataques terroristas del último mes y destacó que una vez superada por completo esta contingencia, el Gobierno Bolivariano comenzará una fase de reconstrucción total y redimensionamiento del sistema de energía eléctrica y el sector petrolero para asegurar y blindar sus procesos de producción junto con sus instalaciones.

Detalló que ante las agresiones originada por la oposición venezolana, el Gobierno Nacional seguirá insistiendo en la preservación de la paz del pueblo.

 
Escuche al vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez
T/RNV WEB