Próximo lunes 25 de marzo Diosdado Cabello estrena programa en RNV


 
El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, anunció que el próximo lunes estrenará un nuevo programa en Radio Nacional de Venezuela, aunque no reveló el nombre del espacio radial.
El programa será transmitido en el horario nocturno, sin embargo hasta los momentos no se ha dado detalles de la hora específica, por lo que los radioescuchas deberán estar atentos a la programación de RNV. “No sé si será de 8 pm a 10 pm, 8:00 pm a 12 pm o de 8 pm a las 2 de la mañana”, dijo Cabello.
“Lo que es seguro es que a partir de la semana que viene, nos vamos a encontrar todos los lunes en un programa que vamos a realizar en Radio Nacional de Venezuela (RNV)”, acotó.
Como se recordará el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC)  elogió la recientemente la entrega de los trabajadores de Radio Nacional de Venezuela (RNV), por la labor desempeñada durante el reciente ataque contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
“Saludo y felicito a los trabajadores y trabajadoras de RNV, esa gente se fue caminando y no se retiró de la radio hasta que se resolvió el problema, estuvieron ahí mujeres y hombres trabajando, fueron porque lo sentían”, aseguró Cabello.
 
T/RNV WEB