Nuevos camiones se suman a las labores de recolección de desechos sólidos en Maracaibo

Con una inversión de 8 mil dólares, entregan camiones compactadores de recolección de desechos sólidos para brindar bienestar al pueblo marabino.

Así lo informó, Willy Casanova, alcalde bolivariano del municipio Maracaibo. “Aunque el fenómeno de la basura sigue siendo un problema para la ciudad, es significativo el avance logrado hasta el momento y sin duda la situación actual está muy lejos del estado en que se recibió a la ciudad y esto lo hemos logrado gracias a los esfuerzos del gobierno municipal, al apoyo del gobernador, Omar Prieto y de nuestro presidente Nicolás Maduro”.

Debido al cobro excesivo en efectivo y moneda extranjera como pesos y dólares, que hacen los conductores de los camiones cisternas para llenar pipas y tanques de agua en las comunidades maracaiberas, el alcalde bolivariano de la ciudad, Willy Casanova, instó a los prestadores de este servicio a tomar conciencia, ya que de no hacerlo tomará medidas contundentes como la retención preventiva de las cisternas privadas, para darle utilidad pública hasta que se resuelva la distribución de agua potable por tubería.

Ante esta situación, Casanova convocó a los ciudadanos en general a la sindéresis, a tener tranquilidad y calma, al mismo tiempo que convocó a una mesa de diálogo entre los camioneros y comunidades afectadas, para que expongan sus inquietudes y en conjunto puedan solventar la problemática.

El alcalde bolivariano de Maracaibo expresó que trabaja en beneficio del pueblo en el contexto de la Misión Venezuela Bella.

 
Escuche el reporte de Mayerlin González para RNV
T/RNV Corresponsalía Zulia