Más de 5 mil kilos de harina de trigo destinadas a familias en Carúpano

Con más de cinco mil kilogramos de harina de trigo fueron beneficiadas familias de diferentes sectores del municipio Bermúdez, incluyendo Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y trabajadores de la Alcaldía y el Concejo Municipal de Carúpano, capital del municipio Bermúdez.

En la urbanización 1° de Mayo, al sur de la capital bermudense, fueron favorecidas con este rubro, dos kilos a precio solidario, alrededor de 600 personas, incluyendo Clap de los sectores 1, 2 y 3.

Asimismo en el pórtico del Palacio Municipal, sedes de la Alcaldía y el Ayuntamiento, se expendieron cuatro mil kilogramos de harina de trigo, a Bs 2.500 S.

No sólo se atendió al personal de ambos entes municipales, sino también fueron asistidas con este producto familias del casco central de la ciudad.

Todas estas acciones de carácter social y en el marco de la seguridad alimentaria, son organizadas cumpliendo instrucciones de la alcaldesa del municipio Bermúdez, Nircia Villegas.

En torno a la venta de harina de trigo, la mandataria local enfatizó que se coordinó con la EPS de la alcaldía (Empresa de Producción Social) para efectuar esta jornada, al igual que otras, de expendio de pan.

La Jefa de Gobierno del municipio Bermúdez, Nircia Villegas, reiteró que es política de su gestión garantizarle al pueblo el derecho a la alimentación establecido en nuestra Constitución Bolivariana y que al mismo tiempo tenga acceso físico y social a los alimentos y a las proteínas.

T/Prensa/Alcaldía de Bermúdez