Cielos con poca nubosidad sin lluvias este jueves

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica este jueves cielos con poca nubosidad sin precipitaciones sobre la mayor parte del territorio nacional.

“No obstante, vientos de moderada intensidad de componente oeste – suroeste en los niveles altos de la troposfera originan inestabilidad atmosférica favoreciendo el desarrollo de nubosidad y lluvias dispersas sobre parte de los Andes, Apure, Amazonas, Bolívar, Territorio Esequibo y Delta Amacuro”, acota el instituto en su pronóstico publicado en su página web.

Asimismo, indica que “los vientos alisios continúan aportando humedad, dando origen a nubosidad fragmentada con lloviznas aisladas matinales, especialmente en áreas de montaña sobre: Sucre, Monagas, Miranda, Vargas, Yaracuy, Lara, este de Falcón y el Distrito Capital”.

En la ciudad de Caracas la temperatura máxima en horas de la tarde sigue siendo estimada en 26 grados centígrados y la mínima en la madrugada fue de 15 grados centígrados.

Con respecto al oleaje en las costas del país, el Inameh prevé olas hasta 2 metros de altura en el litoral Occidental y Zona Insular y hasta 1,2 metros de altura en los litorales Oriental y Central.

 
T/AVN