El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que ahora la Revolución Bolivariana irá al contraataque de los sabotajes del imperio.
“Ahora nosotros vamos al contraataque. No se quejen, no chillen, no lloren. Sigan buscándose líderes como el aguado de Guaidó”, expresó durante su programa semanal Con el Mazo Dando.
Cabello calificó de extraordinario el comportamiento del pueblo venezolano en estos días de ataques. “¡Que cosa tan extraordinaria!”, dijo.
En su cuenta de Twitter, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, destacó que el pueblo venezolano obtuvo otra gran victoria contra los ataques del imperialismo y sus lacayos; “Cada ataque de la contrarrevolución será respondido con más profundización de la Revolución Socialista. Nosotros Venceremos”, escribió.
Con respecto al sabotaje eléctrico en el país, ofreció algunos datos que señalan que en Perú hay 3 millones de personas que no les llega la energía eléctrica. “La diferencia es que allá es por negligencia de los Gobiernos que no le importa el pueblo”.
Indicó que en Colombia hay 1.710 poblados que aún se alumbran con velas. Incluso Puerto Rico, tuvo luz al año del huracán María, menos 25 familias que no les pudieron poner la luz.
En ese sentido, enfatizó que son “¡héroes nuestros trabajadores y trabajadoras, nuestro pueblo!”, por restablecer el servicio eléctrico en un 100% este miércoles, luego de trabajar por más de 72 horas continuas.
Finalmente, informó que hay varios trabajadores de Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) detenidos por serias investigaciones por la forma en que atentaron contra el sistema.
T/RNV WEB