Condecorados militares que defendieron soberanía de espacios acuáticos el 22 y 23-F

El ministro para la Defensa, (GJ) Vladímir Padrino López, entregó este jueves condecoraciones al grupo de oficiales de la Armada Nacional Bolivariana, quienes ejercieron la soberanía en las aguas territoriales venezolanas el pasado 22 y 23 de febrero, cuando la derecha venezolana en coordinación con el Gobierno de los Estados Unidos intentó ingresar de manera ilegal el supuesto cargamento de “ayuda humanitaria”.

El acto tuvo lugar en la Base Naval Agustín Armario, ubicada en Puerto Cabello, estado Carabobo. Padrino felicitó al grupo de oficiales en nombre del presidente de la República, Nicolás Maduro, destacando la lealtad, el compromiso y la firmeza de este componente de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.

“En la FANB estamos escribiendo capítulos de la historia contemporánea de alto nivel con el reconocimiento pleno del pueblo de Venezuela”, agregó el Ministro de Defensa.

Durante el acto de condecoración informó que se encuentran trabajando para mejorar tanto el apresto operacional de toda la FANB como las condiciones de vida de la familia militar, sobre esto anunció la entrega de 1.800 apartamentos en el municipio Los Guayos.

 
Escuche al Ministro Vladímir Padrino López
T/RNV WEB