Mervin Maldonado fue juramentado vicepresidente del PSUV en Mérida

9Mervin Maldonado fue juramentado este sábado como vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Mérida.
Desde el centro de convenciones Mukumbarila , Maldonado reconoció el trabajo de la militancia merideña, que siempre “han estado en primera línea con el proceso bolivariano”.
Maldonado estuvo acompañado por militantes del partido revolucionario ante quienes destacó que la militancia combativa ha sido protagonista de la labor. “Somos nosotros justamente elemento fundamental de la tarea desarrollada”.
El vicepresidente del PSUV en el estado Mérida reconoció la labor del gobernador de la entidad Alexis Ramírez y del vicepresidente del PSUV para la región andina, Darío Vivas, quienes lo acompañaron durante la actividad.
Durante su alocución, Maldonado recordó que “no son los cargos y responsabilidades las que hacen al ser humano”, sino al contrario, “son los seres humanos lo que hacemos la responsabilidad” así lo destacó al referirse a los compromisos revolucionarios con la Revolución Bolivariana.
T/Prensa INPPJ