Comparte tu “Challenge Carnavales 2019” recorriendo Venezuela

 

Y en estos carnavales felices, únete al nuevo “Challenge”, desde cualquier lugar turístico de Venezuela. Muestra alguna habilidad o disciplina deportiva extrema y cuelga tu video. Esta iniciativa la promueve la ministra del Poder Popular para el Turismo, Stella Lugo, quien ya realizó su primer desafío desde el Archipiélago Los Roques.

A través de su cuenta Twitter @StellaLugoB, la titular publicó su experiencia al lanzarse en  paracaídas, y sobrevolar las cristalinas aguas azules y arena blanca, que hacen de este paraíso único en el mundo. La intención de estas hazañas es promover los lugares hermosos de esta nación caribeña con sólo vivir una experiencia extrema.

La Ministra invita a los turistas y lugareños a que se atrevan a vivir su aventura, con la etiqueta #ChallengeCarnavales2019. “Graba tu video desde donde estés, vamos a mostrar lo bello de Venezuela”, expresó Lugo, quien al mismo tiempo exhortó a los venezolanos a disfrutar de unas fiestas felices durante estos 5 días y posicionar además la Marca País, a nivel nacional e internacional.

T/ Prensa Mintur