Revolución Bolivariana es una amenaza para el imperio porque es la esperanza de los pueblos


“El 23 de febrero vimos a un pueblo unido, organizado, con proyectos y en perfecta unión cívico-militar; para el imperio esta Revolución es una amenaza porque es una esperanza para los pueblos. La consigna fundamental ha sido la defensa de la paz”,  resaltó este martes la ministra para las Comunas, Blanca Eekhout.
Durante su participación en el Congreso Bolivariano de los Pueblos, que se desarrolla en la Casa Andrés Bello, en Caracas, Eekhout destacó el comportamiento cívico de los venezolanos el pasado 23 de febrero, ante los intentos de desestabilización en el país.
La alta funcionaria agregó que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, no ha caído en las provocaciones del factores de la derecha porque sabe que la única forma de garantizar el desarrollo de los pueblos es a través de la paz, el diálogo y la convivencia.
“Para el enemigo la paz es una amenaza, porque la guerra es el escenario donde ellos pueden quebrantar la República, destruir proyectos  y saquear”, señaló.
Escuche a la ministra Blanca Eekhout