Más de 11 mil toneladas de proteínas distribuidas al pueblo venezolano

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, informó que se han distribuido más de 11.000 toneladas de pollo y carne en todo el país a través del plan de proteína animal.

Desde una jornada de venta de alimentos en El Valle, en Caracas, Rodríguez señaló que también se han distribuido 93.000 cajas de huevos, así como ratificó el compromiso de seguir garantizando la nutrición de proteínas en la población.

También indicó que para este fin de semana se estarán llevando a cabo 1.700 Ferias del Campo Soberano en todo el país.

Por su parte, el ministro para la Alimentación, Luis Medina, destacó que más de 6.000 toneladas de alimentos fueron distribuidas esta semana, en especial de proteína animal, refirió que tienen previsto distribuir este mes de febrero más de 20.000 toneladas de alimentos.

“Estas han sido las instrucciones del presidente constitucional Nicolás Maduro, no esa falsa ayuda humanitaria. Nuestro pueblo no necesita migajas, lo que necesita nuestro pueblo es que nos quiten la persecución financiera y nos dejen a nosotros desarrollarnos como un país libre y de paz”, aseveró.

T/RNV Con información de AVN