FFM en el Zulia impulsará actividades recreativas durante asueto de carnaval

Como parte del asueto carnaval 2019, en el estado Zulia, el Frente Francisco de Miranda se prepara con una serie de actividades deportivas, juegos tradicionales, bicicletas, papa gayo, bailes de esparcimiento, entre otras actividades.
La información fue aportada por, Anais Urdaneta, directora regional de formación del Frente Francisco de Miranda, quien aseveró que también promoverán durante las actividades disfraces patrióticos de la historia de Venezuela. “Queremos vivir nuestro país al máximo y demostrar al mundo que no queremos intervención de nadie”.
Urdaneta, puntualizo que en el estado se Zulia se habilitarán 4 playas aptas para propios y visitantes como Bobures, Caimare Chico, San Carlos y Quisiro. Asimismo, 3 parques nacionales siendo estos Burro Negro, El Parque Nacional Ciénagas del Catatumbo, así como Selva y Aventura en la Sierra de Perijá.
Refirió que para la organización de estas actividades participan el Ministerio del P.P para el Turismo, la juventud, IMPARQUES, Movimiento de Recreadores Nacionales, Frente Francisco de Miranda, JPSUV, como parte del llamado en la paz en Venezuela.
T/RNV Corresponsalía/Zulia
Escuche el reporte de Odual Ramírez para RNV