Rumbo a Cúcuta, más de 20 mil cajas CLAP para el pueblo más necesitado

Foto: AVN

Ayer, miércoles, partieron desde el Centro de Empaquetado de Alimentos para los CLAP (CEAC), ubicado en La Guaira, estado Vargas, las unidades de carga pesada que transportan la ayuda humanitaria que el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela entregará al pueblo de Cúcuta, en Colombia.

La información fue divulgada por el ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, con un video publicado en su cuenta en Twitter, en el que se informa sobre el envío de 20.600 cajas de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

 

El anuncio de la asistencia humanitaria fue hecho a comienzos de semana por el vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, quien señaló que la iniciativa busca atender a los sectores más vulnerables de la capital del Departamento del Norte de Santander, la cuarta ciudad más pobre de Colombia.

El cargamento se espera arribe al vecino país el viernes 22 de febrero, fecha en la que además se desplegará una jornada médico asistencia, con personal médico venezolano para la atención de los habitantes de esta población fronteriza con Venezuela.

 
T/RNV WEB