Aprobados 708.320 euros para la reactivación del complejo Industrial Ezequiel Zamora


El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este miércoles un total de 708.320 euros para la reactivación total del complejo Agro-Industrial Ezequiel Zamora en Miranda.
El Jefe de Estado, respaldó la propuesta hecha por el gobernador de la entidad mirandina, Héctor Rodríguez, para la aplicación de estos espacios para de esa manera poder procesar rubros como  “leche y queso, además de un centro de genética de porcino y ganado”.
“Cuenta con esos recursos, el punto de cuenta sea elaborado y llegue a mis manos para operar con rapidez y eficiencia para recuperar todas las plantas”, concluyó el Presidente.
Por otro lado indicó “le hago un llamado a todos los productores a hacer alianzas por el país para crecer y desplegar la fuerza productiva del país”.
“Venezuela tiene las tierras, la capacidad productiva, la industria, el conocimiento científico, los empresarios, la clase obrera productiva para emprender su camino a la Venezuela potencia ¡Lo tenemos todo!”, recalcó el presidente Maduro.
La información fue suministrada por el Jefe de Estado, mientras inspeccionó el funcionamiento del complejo agro-industrial Ezequiel Zamora, ubicado en San Francisco de Yare, municipio Simón Bolívar, estado Miranda, donde se procesa alimento para animales.
 
T/RNV WEB